Acerca YGS Entertainment

YGS Entertainment & es un concepto comprometido en la promoción de la productividad de artistas nuevos e independientes, sus fans y oyentes, negocios de la industria del entretenimiento y servicios, usuarios y anunciantes. Todo en una sola plataforma.

Proveedores de contenido desean crear, actuar, distribuir, compartir y vender.

YGS NEWSSCREENS003

El crecimiento de los medios de comunicación digital ha sido una oportunidad para las compañías musicales/digitales ya establecidas para ampliar su control en su respectivo sector e industria.

En la actualidad, necesitamos plataformas nuevas  de Música y Entretenimiento que complementen a Artistas proveedores de Contenido, devolviendo el control en los medios de comunicación digital.

YGS Entertatinment es diferente. YGS ofrece a Artistas y proveedores de contenido la oportunidad de ingresos en publicidad de una manera justa.

Músicos promocionando sus carreras musicales en el mercado, necesitan toda la ayuda que puedan obtener. No es solamente distribución y ventas. Confianza y transparencia son la base fundamental la plataforma YGS fue concebida.

YGS ofrece una amplia sección de herramientas para dar más poder a sus usuarios, maximizando su productividad. YGS rompe las barreras entre creadores y el mercado. Uniendo consumidores y proveedores de contenido en una plataforma fácil de usar y gratuita.

¡Tu plataforma y escenario!

No es solo recibir las ganancias de las ventas de tus medios de comunicación digital. También puedes crear ingresos de publicidad/sponsor  desde la página de tu perfil, permitiendo a tus sponsors y anunciantes aparecer en tu perfil y media.

YGS Entertrainment mantiene una actitud transparente y realista hacia un desarrollo personal y autodidacta. Que el artista sienta que tiene el control de la productividad y su social network. YGS ofrece un servicio que rompe las barreras para los músicos, artistas y performers, intentando perfeccionar sus actitudes, vender y distribuir su música.

La plataforma YGS conecta artistas similares, negocios y marcas que quieren romper las normas, agrupando entretenimiento local, desde música, promociones de tiendas, bares,discotecas, hoteles y restaurantes, para el disfrute de la audiencia.

Desde nuestros principios, pensamos que  la música une a las personas y en una existencia global tan insegura, la música es una de las pocas cosas que todavía une el mundo.

La música ha permitido a los artistas a compartir su arte y conectar con personas de todo el mundo, animando a una industria en crecimiento en todos los aspectos, ya sean ventas, sponsors, derechos de artista y otras actividades.

Debido a la velocidad del desarrollo en tecnología, hemos experimentado un incremento en los ingresos basados en los medios de comunicación digital.

The Value Gap representa uno de los debates en el mercado. ‘The Value Gap’, son las ganancias extraídas de la música por las mayores plataformas de música, versus las ganancias de los artistas.

YGS siempre ha creído en ayudar económica y social-mente en las  metas sostenibles de la comunidad, promocionando mejor educación, menos pobreza y más integración social. YGS es un servicio genuino.

ygs-app-007-1-505x538-003

 ¡Una dinámica diferente!

YGS ayuda en el crecimiento económico de la comunidad,  animando a los artistas a ser más productivos en obtener sus objetivos.

No todas las plataformas son iguales. Algunas ofrecen una subscripción mensual para acceder a millones de canciones imposible de descargar.

YGS es una plataforma única en los medios de comunicación digital por su distribución,compartir y ventas. Los usuarios pueden beneficiarse de sponsors y publicidad a través de su perfil.

YGS-MACPRO_multiscreen-no-shadows.600px

Interacción

La plataforma de YGS a un nivel local e internacional.

La simplicidad  de YGS facilita que artistas, usuarios y negocios se beneficíen a través de intereses mútuos.

YGS-CULAN screenshots

Economía social a través de Mobile & Entertainment

YGS inspira confianza a los artistas.  Obtienes tus ingresos  de una manera directa e inmediata, con más beneficios que incluyen:

  1. The service is FREE to sign up and use for everybody
  2. YGS takes no commision or Fees. Get Paid directly. 
  3. Reciprocal Ad revenue Share
  4. No fuss equal opportunity Digital Outlet for all creators of content.

Always FREE to Download & Subscribe

YGS Entertainment shall always be FREE to Subscribe.

YES | Sell Music

No existen acuerdos complicados entre YGS y los usuarios. Ellos solamente necesitan demostrar permiso para publicar, distribuir y vender su material original.

Digital Media & Local Entertainment

La plataforma YGS anima a lo negocios locales e internacionales a listarse en la plataforma con bares, nightclubs, restaurantes, tiendas de moda…. dándoles la oprtunidad de posicionar su producto y marca. Todos los servicios se pueden procionar en la plataforma a través de usuarios similares, a un nivel local e internacional.

Geolocate

Capta a una variedad de usuarios y profesionales del entretenimiento, instituciones, servicios, networking. Utiliza música clasificada para distribución y promoción.

Offline Availability | Yes

 

Todas tus descargas/compras se guardan en el Assets Folder. No hay límite en espacio para tus archivos.

Ad Revenue Share

Los beneficios pueden ser creados a partir de publicidad mostrada en el perfil y contenido del artista.

Social Communication IN APP Chat

Los artistas mantienen una relación con sus fans, incluso después de las ventas. Los usuarios pueden chatear gratuitamente y de forma segura con otros usuarios y directamente con los artistas y negocios.

ZERO Commission/Fees on Music Sales

Paypal Transaction Fees apply and can vary.

ygs entertainment text logo 400x75